Ilustración Realista

Portadas, regalos personalizados, merchandising...

Ilustraciones de tipo realista en el que las temáticas pueden ser variadas.

 

Este tipo de acabados es ideal para todo tipo de cubiertas ya sea en libros, Cds de música, Revistas temáticas, aplicable en posters, photocalls, camisetas o cualquier tipo de merchandising totalmente personalizado.

 

Incluso para regalar un detalle original donde tu o quien tu quieras es el protagonista de la ilustración.

Cartoon

Para trabajos de humor o toque desenfadado

Ilustraciones tipo Cómic o Anime, donde el estilo de dibujo tiende a ser más caricaturesco.
Ideal para ilustrar cómics, tiras de humor, libros de carácter informal o desenfadado, personalizaciones, así como Caricaturas o recreaciones donde tu eliges al protagonista y válido para cualquier tipo de merchandising con algún toque divertido.

El acabado de estos trabajos puede variar desde perfilado en línea y colores de tonalidades planas, contornos de tinta con colores degradados o bien colores degradados sin ninguna línea de tinta.

Ilustración en Blanco y Negro

Interiores de Libros, Impresión de bajo coste...

Ilustraciones donde predomina la linea de tinta y se suprime el color, dejando puramente blanco y negro o  escala de grises, en degradados o tonos planos.

 

Este tipo de ilustraciones son ideales para estampaciones en camisetas de una sola tinta, interiores de libros, cómics, diarios o destinadas a impresiones de bajo coste con tirada en blanco y negro.

Otras Ilustraciones de Inerés

Encárgame cualquier temática. Pídeme tu personaje favorito, Llévate un dibujo a lápiz!!!

Temática

¿Perteneces a un grupo, asociación, entidad o quieres darle personalidad a tu marca?

Aquí puedes encontrar ilustraciones variadas en las que pongo como ejemplo el sector del Motor. Esto es solo un pequeño ejemplo. Me adapto a cualquier temática.

Fan Art

¿Eres FAN de una serie, película o personaje y quieres una ilustración EXCLUSIVA?

En esta galería encontrarás algunos Fan Arts de series y personajes del cómic, cine y televisión, algunos adaptados y otros más fieles.

Sketchbook

DISEÑOS EXCLUSIVOS A LÁPIZ PARA TI !!!

Los dibujos a lápiz en ocasiones son bocetos para perfilar una idea que luego requerirá su acabado en otras técnicas, pero en muchos de los casos también se emplean como ilustraciones, un buen ejemplo son los personajes y juegos de ROL o diseños para TATTOOS.