Fotografía para Books

Books, Composits, catálogo y publicidad

Modelos, con o sin cambio de vestuario, exteriores o interiores pactados con el cliente, tanto masculino como femenino, con desnudos, lencería o moda. Ideal para modelos que quieren empezar a vender su imagen, renovarla, ampliar book, o por que les apetezca tener una sesión profesional solos o con su pareja, grupos musicales que requieran de una imagen profesional para promocionar su disco o su banda, Actores y actrices, Diseñadores y marcas de moda o joyería,Artistas (cantantes, magos, bloguers, artistas de performance, monologuistas, etc, Imagen para redes sociales, Escorts, Calendarios o recuerdos.

Fotografía en Eventos

Recuerdos para no olvidar!!!

Fotografío todo tipo de eventos que el cliente no quiera olvidar, una concentración de motos, coches, entrega de premios, deportes, shows, etc.. Ideal para organizadores de actos que van renovando su contenido web o en redes sociales y quieran tener ejemplos en imágenes de sus actividades, también para eventos infantiles como magos, payasos, talleres, etc etc...

Fotografía para Bodas

No dejes escapar el ¡¡¡Si Quiero!!!

Cubro el reportaje al 100%.  con  protocolo a seguir, Empezando por la casa de la novia y continuando por casa del novio, Ceremomia, entrega de anillos, invitados con novios a la salida de la ceremónia,

 

Reportaje novios en localidad escogida, Convite, entrega de recuerdos y baile, Con entrega digital o en Boock a escoger por el cliente y fotos retocadas.

Otras Fotografías de Interés

La fotografía de paisajes, animales o elementos pueden resultar muy útiles a la hora de recopilar material de archivo. 

Pongamos que estás escribiendo un libro, o un artículo ya sea para formato digital o impreso y necesitas documentarlo con imágenes. En ocasiones, recurrir a archivos de terceros supone un conflicto con los derechos de autor y el Copyright y esto podría suponer dolores de cabeza innecesarios. En otras ocasiones se recurre al Stock donde la imagen no supone ninguna exclusividad para quien la adquiere. Es por ello que puedes optar por la mejor opción: Contratar a un profesional del sector indicando la ubicación, que imágenes te interesan y qué quieres reflejar. De modo que puedas recopilar centenares de fotografías de archivo totalmente personalizadas, sobre tu idea y a elegir. 

Arte Sacro

El Arte Sacro es todo aquel que rinde culto a lo Sagrado o Divino. Estas fotografías son ideales para acompañar cualquier texto que haga referencia a ello, ya sea en lo religioso, fantástico, mitológico o anti religioso.

Paisajes del mundo

La fotografía de paisajes nos abren nuevos horizontes a explorar, lugares que describimos y encontramos a través de nuestros pasos por el mundo, desde carreteras, callejones, edificios..., que son muy útiles para ambientar aquello que queremos recrear. 

Animales

Encontrar animales no es cosa difícil, pero hay que tener paciencia para captar el momento preciso de interés en la imagen a plasmar, por su constante movimiento. Estos también se utilizan a la hora de acompañar textos específicos en los que se habla o refiere a ellos, o incluso se requieren para el retoque digital cando se quiere transformar en una especie de fantasía.