Imagen Corporativa.

Todo lo que tu empresa necesita para Despegar!!!

Lo más importante de una Empresa/ producto/ figura pública... es LA ESENCIA.

 

Una empresa ha de tener una imagen cuidadosa, definina y en armonía.

 

Para ello planificaremos desde el nombre hasta crear todas las herramientas necesarias e imprescindibles para que tu negocio arranque con buen pie, destacando así por encima de la competéncia.

 

Estudiando con todo detalle tu sector, servicios, objetivos y metas, con un nombre que los defina con firmeza y de fácil asimilación.

 

Acompañareos el nombre con uno o varios Slogans que atragan al público al cual se dirige el negocio.

Diseñando la Empresa.

 

Crearemos un diseño Único y Exclusivo adaptado para tu empresa, proporcionando unos colores corporativos y una guía de uso para los mismos, con la elaboración de un LOGOTIPO totalmente preparado para ser reproducido en cualquier soporte y en todos los tamaños, con una guía de colores, escalas, tipografías incluida en el manual del mismo.

 

Trazaremos un plan de empresa elaborando una web adaptada a tu negocio, mejorando la presencia en internet acompañándola de las redes sociales asociadas a ella.

 

Diseñaremos material promocional para que tu empresa crezca.

Tarjetas de visita, folios y sobres corporativos, dítpticos y trípticos informativos, bolsas con la estampación de tu logotipo, mterial para regalo de empresa, lonas, pancartas y todo tipo de material para dar visibilidad física a tu negocio, realizando también el diseño de campañas pubicitarias y promocionales tanto impresas como en la red; Carteles, flyers o Banners para webs y Newsletters.

Produciremos un Vídeo Corporativo que:

  • Explique con claridad las funciones que desempeña tu empresa.
  • De duración breve.
  • Acompañado de gráficos animados.
  • Fácil de asimilar.
  • Fácil de compartir.
  • Potenciando el número de posibles clientes.

El presupuesto de este servicio se calcula dependiendo del volumen de trabajo,